La Biblioteca de Tecnología



La Biblioteca de la Facultad de Tecnología es parte de la "Universidad Autónoma Gabriel René Moreno", lo que la constituye en el instrumento al servicio de la cultura, conocimiento, educación, investigación y preservación del acervo bibliográfico que posee. Su manejo tecnológico y bibliotecnológico se constituye en el sostén complementario junto a la prestación de servicios de apoyo, asesoramiento, asistencia técnica y servicios de información especializada a todos los usuarios, investigadores y tesistas que asisten.



Misión

Satisfacer en forma eficiente,oportuna y pertinente las necesidades de información de sus usuarios, en concordancia con la misión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y la Universidad, para lo cual se dispone de un conjunto de recursos humanos,bibliográficos y computacionales.
  


Objetivos
  • Contribuir en la formación académica de los estudiantes universitarios apoyando los planes y programas de estudio mediante la prestación de servicios bibliográficos.
  • Establecer métodos y sistemas únicos para mantener organizado todo el soporte documental en la UAGRM.
  • Promover la integración a redes de información científico-técnico especializada en diferentes áreas, para prestar un mejor servicio bibliográfico.
  • Mantener relación permanente con otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario