miércoles, 17 de febrero de 2016

ACTUALIZATE CON ZOTERO


ACTUALÍZATE CON ZOTERO





Debido a los grandes avances tecnológicos  y las tendencias de las herramientas de las web 2.0, no basta con estudiar muy duro en nuestra universidad, sino que demos mantenernos actualizados  en todos los ámbitos de nuestra carrera, es por eso que quiero mostrarte una de las muchas herramientas que te puede ayudar  mucho en tu preparación como estudiante, profesional y incluso en el área personal.
Te invito a leer este post que de seguro te interesara.

ZOTERO

Sabes lo que es zotero?  ¡NO!

Bueno en palabras resumidas  Zotero es un gestor de archivos o referencias bibliográficas, de acceso libre, pasando a ser una extensión del navegador Firefox (aunque ya se puede usar con otros navegadores). Con esta extensión podrás crear tu propia base de datos (biblioteca virtual) donde podrás  guardar, manejar, buscar, organizar y citar fuentes de todo tipo.

Te explico cómo lo puedes usar.

Solo tienes que ir a tu navegar predeterminado eh introduces este link: https://www.zotero.org/, dale en la opción “Descarga ahora”, en caso de que no uses Firefox como navegador predeterminado, dale clip en la opción del navegar que uses.

Una vez descargada comienza a guardar toda la información que necesites.
Bueno espero que este post te sea de mucha ayuda, para saber más sobre cómo usar esta increíble herramienta, quédate atente que ya te estaremos dando algunos tip para que puedas usarlo de manera eficiente, de todos modos puedes darle clip a este enlace para ver una guía practico de cómo usar esta herramienta.


Saludo muy cordial  y desearte mucho éxito en tu carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario