jueves, 11 de junio de 2015

LA CARRERA DE ING. DE CONTROL DE PROCESOS SE ACREDITÓ.


Se cumplió el objetivo hoy 10 de junio 2015, nuevamente tercera semana tres días de intensa actividad en la que los pares evaluadores revisaron los procesos académicos, visitaron todas las instalaciones, laboratorios, aulas, biblioteca para evaluar el trabajo y desempeño académico.
Para las autoridades Facultativas Ing. Juan Carlos Paz Castro Decano y José Ernesto Paniagua Vicedecano junto a docentes, estudiantes, el plantel administrativo, a la cabeza de su director de Carrera Ing. Odín Chávez, tuvieron un gran desafío concurrir de manera voluntaria a esta evaluación, el propósito ingresar al camino de la mejora continua y avanzar en la calidad académica.
Atentos, seguros y satisfechos escuchamos la lectura e informe de la evaluación externa con fines de acreditación de la carrera de Ing. De Control de Procesos la realizó el Ing. Luis Valdivia Coordinador de Evaluación y Acreditación del CEUB, quien hizo conocer que la Carrera de Control de Procesos fue acreditada destacando sus fortalezas y haciendo conocer las recomendaciones que todo proceso de acreditación lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario